Shop Cart

[ 0 ] Items
Go to checkout

Quienes Somos

Lideres en ventas al por mayor de electrodomésticos

Somos un grupo de empresas dedicada a la importación, fabricación y ventas de electrodomésticos a nivel nacional e internacional.  Representamos marcas de alta calidad y  reconocimiento mundial, contamos con una excelente  distribución de nuestros artículos en todo el territorio de la Republica Dominicana, a través de nuestras sucursales ubicadas en Santo Domingo, la cual cubre el Distrito Nacional, Sur y Este del País , tenemos la sucursal de Santiago para toda la región del Cibao.

Compromiso

Ser una empresa competitiva, manteniendo el liderazgo en ventas al por mayor en la República Dominicana, con una activa participación en cada una de las categorías en la que participamos, con un personal altamente capacitado, con firmes valores de compromiso y responsabilidad, contribuyendo al desarrollo nacional.

Nuestra Historia

Radiocentro inicia sus operaciones comerciales en el año 1963, en un pequeño local que estuvo ubicado en la calle Las Damas frente al Museo de las Casas Reales, en la Zona Colonial, siendo sus fundadores los Señores. Isaac Lif e Isaac Rudman, actuales Presidente y Vicepresidente de la empresa. Pioneros en el mercado Dominicano por ser los primeros en comercializar y distribuir a nivel nacional los radios de transistores (RADIOS DE PILAS), apoyando siempre a la clase mas desprotegida a tener la posibilidad de obtener equipos de alta calidad a un precio asequible, así dieron inicio , hace hoy 49 años, a la gran empresa RADIOCENTRO. Con el deseo de ampliar sus horizontes los señores Lif y Rudman, decidieron diversificar sus actividades en el aspecto industrial, formando compañías especializadas en la fabricación de las estufas , botelleros y freezers American. Desde ese entonces RADIOCENTRO se traslado a la que hoy es su ubicación actual y ha ampliado grandemente sus operaciones , distribuyendo con carácter de exclusividad las marcas de mayor renombre a nivel internacional: Toshiba, General Electric, Mabe, RCA, Daewoo, American, Oster, Sunbem, Supersonic, Star, TCL, Broil king , Midea, entre otras. El Grupo Radiocentro, cuenta con mas de 500 empleados y en la actualidad tiene dos sucursales una en Santo Domingo ubicada en la calle paseo de los periodistas No. 50, Enz. Miraflores y otra en Santiago de los Caballeros en la Ave. Estrella Sadhala No.5, Enz. Miraflores , para toda el área geográfica del Cibao. Posee un moderno edificio , dentro de las instalaciones de la oficina principal dedicado exclusivamente a brindar los mejores servicios en reparaciones y parte de repuestos de las marcas que se distribuyen, garantizando los mejores servicios y garantía. Como un aporte a la recreación y al desarrollo tanto para sus empleados como para la comunidad, crearon el CLUB DEPORTIVO ASTROBOYS DE TOSHIBA, levantado en el Ensanche los Prados y que sirve de sede al equipo LOS ATROBOYS DE TOSHIBA, conocido equipo de la empresa y protagonista de las mas grandes victorias a nivel nacional e internacional. Este precioso lugar también es utilizado para los campamentos que se celebran todos los años en las vacaciones escolares, para los hijos de los empleados de la empresa. RADIOCENTRO ha creado los mas populares slogans comerciales, los que han pasado a formar parte del argot dominicano. •  ¨OH TOSHIBA …. LO MEJOR!!¨ •  ¨Y QUIEN VA A LAVAR? ……. OH, DAEWOO!!! •  ¨LA BENDITA…. ESTA BENDITA!!! Hoy en día, los resultados están a la vista . EL GRUPO RADIOCENTRO, es una empresa solida, dedicada tanto al área comercial como a la industrial, fruto del trabajo tesonero de los señores ISAAC LIF E ISAAC RUDMAN.

Paseo de los periodistas #50, Ens. Miraflores Santo Domingo, R.D. Tel.:(809)685-7131 / FAX.:(809) 685-0000 Radiocentro © 2012 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS