Shop Cart

[ 0 ] Items
Go to checkout

GESTIÓN HUMANA

VISIÓN

Ser una empresa proactiva, vanguardista, con electrodomésticos de diseños innovadores y de alta calidad, que estén acorde con las tendencias internacionales, buscando siempre satisfacer todas las necesidades del mercado y la excelencia en el servicio, con una rentabilidad aceptable, acorde con los precios del mercado y teniendo una clara identificación con los valores nacionales.

MISIÓN

Ser una empresa competitiva, manteniendo el liderazgo en ventas al por mayor en la República Dominicana, con una activa participación en cada una de las categorías en la que participamos, con un personal altamente capacitado, con firmes valores de compromiso y responsabilidad, contribuyendo al desarrollo nacional.

VALORES

Solidaridad: Actuamos siempre con la disposición de ayudar a todos nuestros clientes, relacionados y colaboradores, regidos por el deseo de la cooperación para lograr los objetivos propuesto por la empresa.
Lealtad: Para nosotros es importante mantener una postura firme de confiabilidad, para cada uno de nuestros clientes, respetando la individualidad de cada negocio.
Compromiso: Cada uno de nosotros colabora con total entrega de sus capacidades y habilidades para lograr el éxito de cada proyecto que desarrollamos para el beneficio de todos.

GESTIÓN HUMANA

El equipo de GESTIÓN HUMANA esta integrado por un Staff de excelentes profesionales especializadas en distintas áreas de la Gestión Humana moderna, las cuales tenemos el claro objetivo de mejorar cada día la calidad de vida laboral de todos los colaboradores de la organización.

Al ser usted nuestro principal activo, trabajamos para servirte y ofrecerte adecuadas condiciones de trabajo, control y registro de tu vida laboral, planes de desarrollo de carrera y capacitación, así como brindarle un adecuado clima donde prolifere la colaboración y el trabajo en equipo.

Solicitud de empleo Santo Domingo

Solicitud de empleo Santiago

Paseo de los periodistas #50, Ens. Miraflores Santo Domingo, R.D. Tel.:(809)685-7131 / FAX.:(809) 685-0000 Radiocentro © 2012 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS